TÉRMINOS DE SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA TIENDA ONLINE ÉLEVERBROW.

ANTES DE INGRESAR AL ACUERDO, LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN CASO DE CUALQUIER PREGUNTA O DUDA, CONTÁCTENOS A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: INFO@ELEVERBROW.COM

La tienda en línea ÉLEVERBROW es operada por TWC Holding LLC, Silverside Road, Suite 105, Wilmington, DE 19809, USA

Términos y Condiciones

§1. Provisiones generales

  1. La empresa TWC Holding LLC realiza ventas de productos a través de Internet a través del sitio web del producto.
  2. Los pedidos solo pueden ser presentados por personas mayores de 18 años o por un tutor legal.
  3. Todos los productos ofrecidos en la tienda son nuevos de fábrica y cuentan con garantía del fabricante.
  4. Todos los precios indicados para los productos disponibles a través del sitio incluyen impuestos.
  5. El precio indicado de cada producto es válido desde el momento de la confirmación del pedido. El precio vincula tanto al cliente como al proveedor, TWC Holding LLC Company.
  6. La empresa TWC Holding LLC se reserva el derecho de: modificar los precios de los productos ofertados, excluyendo la situación mencionada en el 5. párrafo, introducir nuevos productos a la oferta, realizar y cancelar campañas promocionales y ventas en el sitio web o realizar modificaciones en las mismas.
  7. Se proporciona un comprobante de compra con cada pedido (recibo o factura).
  8. El contrato de venta se concluye de conformidad con la ley.

§2. Realización de pedidos y pagos

  1. Para concluir un contrato de venta a través de la tienda en línea, ingrese al sitio web del producto y seleccione un producto siguiendo los pasos técnicos en función de los mensajes mostrados y la información disponible en el sitio web.
  2. Los pedidos pueden ser realizados por:
    • en el sitio web - 24h
    • correo electrónico (preferido en caso de pedidos individuales) - 24h
    • envío de pedido a una dirección info@eleverbrow.com – 24h
  3. La tienda confirma la recepción del pedido por correo electrónico o por teléfono en un plazo de 24 horas desde su recepción, reservándose el derecho a desistir del contrato de compraventa en un plazo de 5 días hábiles desde la fecha en que el cliente realizó el pedido.
  4. El envío del pedido a cumplimiento comienza después de la confirmación de los datos personales del cliente y; en el caso del método de pago contra reembolso, después de recibir la información sobre la realización de un pedido, o en el caso de pagos mediante transferencia bancaria, después de recibir un pago en la cuenta bancaria.
  5. El cliente puede seleccionar los siguientes métodos de pago:
    • contra reembolso
    • bank transfer
  6. Si, después de realizar un pedido, resulta que el producto pedido no está disponible actualmente, se informará al cliente de inmediato por correo electrónico o por teléfono. En caso de tal situación, el cliente deberá tomar una decisión sobre su cumplimiento (prolongando el tiempo de espera o cancelando el pedido).
  7. El comprador puede cancelar el pedido o realizar su alteración hasta el momento del envío.
  8. El momento de la confirmación del pedido por teléfono o correo electrónico es la última oportunidad para corregir los datos personales ingresados por error o el pedido realizado incorrectamente por el cliente.
  9. Si el recibo o la factura contiene algún dato incorrecto, el comprador está, según el Decreto del Ministerio de Finanzas, obligado a emitir una nota correctiva. No es posible un cambio total de los datos del comprador.

§3. Costo y tiempo de entrega

  1. La tienda entrega productos al comprador por parte de la empresa de transporte.
  2. La tienda no lo hace disponible para recoger pedidos en persona.
  3. El comprador está obligado a recoger la mercancía solicitada y liquidar el pago de la mercancía solicitada de acuerdo con el método de pago seleccionado.
  4. El paquete y el embalaje exterior deben examinarse antes de firmar el recibo de envío en presencia del mensajero. En caso de daños (roturas, roturas, rastros de reembalaje, etc.) u otras objeciones, proceda de la siguiente manera:
    • Los daños deben informarse en la lista de envío o durante la firma electrónica.
    • el cliente debe preparar el formulario de daños con el mensajero. El formulario de daños puede estar por escrito; en este caso, debe informarlo en la línea directa de la empresa de mensajería.
    • el informe debe contener información sobre el paquete
    • Se deben especificar todos los daños y su tipo o artículos faltantes.
    • el informe debe estar firmado de forma legible por el mensajero.

§4. Política de devoluciones y reclamaciones

  1. El producto dañado o defectuoso debe devolverse a la dirección de la empresa con una anotación de "devolución".
  2. Después de recibir el paquete y aceptar el reclamo de garantía, se retira el costo del producto devuelto. Cada reclamo de garantía se examina dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de su recepción. Cualquier producto defectuoso será cambiado por un producto de valor total. Si no es posible un cambio, la tienda devolverá al comprador el precio equivalente del producto y el costo de envío u ofrecerá un producto diferente.
  3. El comprador que sea consumidor podrá desistir del contrato y renunciar a la mercancía comprada sin dar ningún motivo dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción del envío, entre otros sobre la base de una declaración de desistimiento del contrato lista para usar. Junto con el producto devuelto, deberá presentar una declaración de desistimiento del contrato, después de contactar con la tienda por teléfono o correo electrónico para indicar la dirección de envío. La tienda garantiza la devolución del importe igual al precio de la mercancía en un plazo de 10 días hábiles mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada por el comprador junto con todos los pagos, incluido el coste de entrega de la mercancía al comprador. Al mismo tiempo, la tienda informa, de conformidad con el art. 23 de la Ley de Derechos del Consumidor, que el Comprador está obligado en tal caso a asumir los gastos de devolución de la mercancía a la tienda.
  4. Emprendedor que dirige una empresa unipersonal que no utiliza la tienda como parte de su actividad profesional (en adelante, el Emprendedor Privilegiado) - una persona física que utiliza la tienda, incluyendo en particular la realización de una compra en el ámbito no relacionado con su actividad comercial, cuando la naturaleza del producto comprado resulta de que no tiene para ella un carácter profesional, derivado en particular de la materia de su actividad empresarial, puesto a disposición sobre la base de las disposiciones sobre el Registro Central y la Información de la Actividad Económica. Al completar el formulario de pedido, el empresario privilegiado declara que el pedido no está relacionado con su actividad profesional; será equivalente a marcar la casilla de verificación debajo del formulario de pedido. Un empresario privilegiado tiene derecho a rescindir el contrato en los mismos términos que el consumidor.

§5. Política de privacidad y ley de privacidad

De conformidad con el art. 13 párrafos 1 y 2 del Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) de 27 de abril de 2016 sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos, así como derogación de la Directiva. 95/46 / EC (Reglamento General de Protección de Datos en adelante GDPR), nos gustaría informarle que:

  1. El administrador de datos personales de los clientes es TWC HOLDING LLC 501 Silverside Road, Suite 105, Wilmington, DE 19809, EE. UU. El contacto con el administrador de datos personales es posible a través de la siguiente dirección de correo electrónico: help@easyprofits.com
  2. Los datos personales de los clientes serán tratados de acuerdo con la normativa en materia de protección de datos personales, política de privacidad implementada con el fin de concluir y dar forma a un acuerdo, así como sus posteriores modificaciones o terminación, y la adecuada realización de los servicios a través de los medios electrónicos necesarios. a los fines de los intereses legítimos (legalmente justificados), el procesamiento de datos no violará los derechos y libertades de la persona, cuyos datos personales están involucrados, así como con respecto al
  3. consentimiento del cliente, que ha firmado, por ejemplo un boletín de noticias.
  4. La información personal de los clientes no se compartirá con terceros países / organizaciones internacionales.
  5. La información personal de los clientes se almacenará durante el período de servicio y después de su finalización o retiro del consentimiento solo con el fin de perseguir posibles reclamos de recuperación ante el tribunal o si las disposiciones nacionales, europeas o internacionales nos obligan a la retención de datos. El administrador de datos tiene derecho a compartir la información de los datos de los clientes con otras partes autorizadas de acuerdo con las disposiciones pertinentes (por ejemplo, aplicación de la ley).
  6. Un cliente tiene derecho a acceder a su información personal, así como a su rectificación, eliminación, limitación de procesamiento, transferencia de datos, objeción, retiro del consentimiento en cualquier momento sin afectar la legalidad del procesamiento de datos.
  7. Un cliente tiene derecho a presentar una queja ante una oficina de protección de datos respectiva si el procesamiento de datos personales viola el GDPR.
  8. El suministro de datos personales por parte de un cliente es la condición para celebrar el contrato. Un cliente está obligado a proporcionar información personal; de lo contrario, el acuerdo no se puede concluir ni cumplir.
  9. Los datos personales de los clientes no se procesarán automáticamente, incluida la elaboración de perfiles.
  10. El administrador de datos implementó seudonimización, encriptación de datos, control de acceso, que minimizan los daños de posibles brechas de seguridad de datos. La información personal es procesada solo por personas autorizadas y el procesador con quien el administrador está cooperando estrictamente.
  11. TWC HOLDING LLC 501 Silverside Road, Suite 105, Wilmington, DE 19809, EE. UU. Utiliza archivos "cookies". Estos archivos se guardan en las computadoras de los clientes a través de nuestro servidor y proporcionan datos estadísticos sobre la actividad de los clientes para preparar una oferta individual. Un cliente puede deshabilitar la aceptación de cookies en cualquier momento en la configuración de un navegador web. Para obtener más información sobre las cookies, visite http://wszystkoociasteczkach.pl

§6. Provisiones finales

  1. Toda la información, fotos de productos y marcas registradas están protegidas por la ley de derechos de autor. Está prohibido copiarlos, redistribuirlos y utilizarlos con fines comerciales o de presentación sin autorización.
  2. Todos los asuntos contenciosos se resuelven con el consenso del vendedor y del comprador. Si no es posible llegar a un acuerdo, los problemas serán resueltos por un tribunal apropiado.
  3. Al realizar un pedido, el cliente confirma la aceptación de las disposiciones de este reglamento.
  4. La información proporcionada en el sitio web del producto no constituye una oferta en el sentido del Código Civil.
  5. En asuntos no regulados por estos Términos y Condiciones, las disposiciones de la Ley de Servicios Electrónicos, la Ley de Derechos del Consumidor, la Ley de Protección de Datos Personales, la Ley de Derechos de Autor y Derechos Conexos, el Código Civil y otras disposiciones obligatorias de Polonia Se aplica la ley.
  6. El cuidado de los derechos del consumidor es una de las prioridades de la Compañía. Por lo tanto, las disposiciones de estos Términos y Condiciones no pretenden excluir o restringir ninguno de los derechos a los que tienen derecho los consumidores en virtud de las disposiciones obligatorias de la ley, y cualquier posible duda se explicará a favor del consumidor. En el caso de cualquier inconsistencia entre estos Términos y Condiciones y los actos enumerados anteriormente, la disposición de la Ley de Derechos del Consumidor prevalecerá y se aplicará.


RECLAMO DE GARANTÍA (MODELO)