Política de devoluciones y reclamaciones

  1. El producto dañado o defectuoso debe devolverse a la dirección de la empresa con una anotación de "devolución".
  2. Después de recibir el paquete y aceptar el reclamo de garantía, se retira el costo del producto devuelto. Cada reclamo de garantía se examina dentro de los 14 días hábiles a partir de la fecha de su recepción. Cualquier producto defectuoso será cambiado por un producto de valor total. Si no es posible un cambio, la tienda devolverá al comprador el precio equivalente del producto y el costo de envío u ofrecerá un producto diferente.
  3. El comprador puede rescindir el contrato y cancelar la compra por cualquier motivo dentro de los 14 días desde el momento de la recepción de la entrega, entre otros sobre la base del formulario de desistimiento listo para usar. El producto devuelto debe ir acompañado de una declaración de retiro por escrito. La tienda garantiza el reembolso del importe igual al precio de la mercancía al cliente dentro de los 10 días hábiles mediante transferencia bancaria a la cuenta especificada por el comprador junto con cualquier tarifa, incluido el costo de envío. Tenga en cuenta que si el comprador seleccionó otro método de envío que no sea el método de envío ordinario más económico ofrecido por la tienda, solo se devolverá el costo del método de envío ordinario más económico.
  4. El cliente está obligado a enviar el producto completamente intacto, así como un recibo que confirme la compra del producto (un recibo o una factura) y el formulario de desistimiento completado a la siguiente dirección: PLT Group Warehouse Polonia Graniczna 17 26-600 Radom

FORMULARIO DE RETIRO (complete y devuelva este formulario sólo si desea rescindir el contrato) - A [aquí el comerciante debe insertar el nombre del comerciante, la dirección geográfica y, si está disponible, su número de fax y dirección de correo electrónico] - Por la presente notifico / notificamos (*) que desisto del contrato de venta de los siguientes bienes (*) / para el suministro de los siguientes bienes (*) / que consiste en producir los siguientes bienes (*) / para el suministro de el siguiente servicio (*), - Pedido el (*) / recibido el (*), - Nombre del consumidor (s), - Dirección del consumidor (s), - Firma del consumidor (s) (solo si se notifica este formulario en papel), - Fecha (*) Eliminar según corresponda

RECLAMO DE GARANTÍA (MODELO)